domingo, 11 de septiembre de 2016

Dolores de muelas

Es verdad que un dolor de muela es un terrible pero es aun mas terrible aguantarse este dolor, teniendo la solución a la mano, un buen dentista... Pero... Ir al dentista y que este te este poniendo sus dedos en la boca, el espejo, el cincel y todos esos instrumentos que usan para extraer o sanar un diente no es una opción agradable y es en lo ultimo que pensamos.
En lo personal yo llevo 5 extracciones porque usare brackets como logre esto? Difícilmente lo logre!!
Buscar un dentista que ame su trabajo, que en verdad lo ame ya que será el único que te tendrá paciencia y al único que le darás esa confianza de trabajar en tu boca sin que tu sientas asco o las mínimas nauseas.
Probe diferentes dentistas, en algunos casos me querían amarrar a la cama porque aun que mi dolor era intenso no me dejaba meter nada  a la boca, pero es que seguir tolerando ese dolor que en lo personal hasta ganas de vomitar me producía fue como socorrí al dentista y ahí empezó la tortura.
Como ya les mencione primero me querían amarrar al asiento ese curioso donde te ponen, después entre varias me agarraron de las manos y piernas para que me dejara tratar pero el miedo es tan grande y es mas la fuerza que me escape... En fin tuve demasiadas malas experiencias con ellos que cada vez que me dolía una muela ya no decía nada y me aguantaba hasta que de nuevo un dolor intento, horroroso que en verdad me hizo buscar de nuevo ayuda y ahí fue donde di con un maravilloso dentista, le comente mi miedo a los dentistas, que no quería que me amarraran ni nada y que no soportaba tanto tiempo tener los dedos de alguien en mi boca que me daba emaciado asco y eso me producía ansiedad, para mi fortuna el ama su trabajo que me dijo que iría despacio y cada que necesitara tiempo le avisara  aun que tardáramos mas de lo normal.
La vez pasaba hable sobre objetos de confianza, es aquí donde entran en juego dichos objetos porque llevártelos te da confianza, seguridad ademas ir con ropa cómoda y con alguien de tu plena confianza siempre ayudara a enfrentarte a eso de manera mas calmada y mas controlada.
Esa vez me sacaron la primer muela fue muy tardado pero nada doloroso.
Así que ya saben  si les urge bastante ir al dentista busquen a alguien que en verdad ame su trabajo y si les tratan mal lo mejor es salirse y buscar a alguien mas porque solo les generara malas experiencias y no podrán sobrellevar esto y por lógica le emetofobia tendrá mas control sobre sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario